- Microscopio compuesto con aumento de 50x-200x
- Separa la cabeza del microscopio para una exploración práctica
- Utiliza el adaptador de smartphone para capturar y compartir imágenes y videos de su muestra
- Cajón de almacenamiento incorporado ubicado en la base del microscopio
Explora, descubre y disfruta. El microscopio para niños Celestron es una gran herramienta para el aprendizaje en el hogar. Introduce a las mentes jóvenes en el mundo de los microscopios y el microuniverso.
El microscopio Celestron Kids tiene algunas de las mismas características que un microscopio profesional, como una plataforma mecánica para ver su objeto, por lo que los niños estarán preparados para los instrumentos más complejos cuando los encuentren en un aula o laboratorio. Ve muestras con tres lentes objetivos (50x, 100x y 200x), así como un zoom 2x para mejorar aún más los detalles. Las luces de iluminación por encima y por debajo de la platina mecánica son perfectas para ver objetos opacos o translúcidos con una claridad asombrosa.
Captura y comparta lo que encuentre con el adaptador para teléfono inteligente. Simplemente desliza el adaptador sobre el ocular, coloca tu teléfono en el marco rígido y retírela. Tu teléfono también proporcionará una ampliación del objeto que está observando.
Este microscopio viene con un kit de preparación de portaobjetos que incluye una pinza, un cuentagotas y tres cubiertas transparentes para portaobjetos reutilizables y un portaobjetos preparado; todos hacen que la creación de diapositivas sea rápida y sencilla.