Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.
Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador..
El telescopio Polaris 114mm tiene una apertura de 114mm y una distancia focal de 1000mm (f/8.8). La estable montura ecuatorial incluye cables de control de movimiento lento que permiten una visión fácil y rápida en diferentes direcciones. El telescopio incluye accesorios como un buscador de punto rojo, una lente de Barlow de 2 aumentos y tres oculares que proporcionan distintos niveles de aumento. Esto le proporciona la versatilidad de campos de visión tanto estrechos como amplios. El Polaris 114mm viene completo con todo lo que necesita para ver las maravillas del cielo nocturno la primera vez. Cuando está completamente montado, el Polaris 114mm pesa aproximadamente 19 libras.
Cada telescopio Polaris también viene con el software AutoStar Suite Astronomer Edition disponible como descarga. Este software de planetario adicional le ayudará a aprender el cielo nocturno y muestra más de 10.000 objetos celestes, incluyendo planetas, estrellas, galaxias y nebulosas.
Los telescopios de la serie Polaris están disponibles en distintas aperturas, como refractor de 90 mm y reflector de 127 mm. Estos telescopios proporcionan imágenes brillantes y claras con el máximo detalle y permiten la observación de los cráteres de la Luna, los anillos de Saturno e incluso la superficie de Júpiter. Los telescopios Polaris de Meade son perfectos para el astrónomo que desea observar manualmente y descubrir el cielo nocturno con facilidad.